Voluntarios de Copa Mundial de La FIFA Rusia 2018

La campaña de reclutamiento de voluntarios para la Copa FIFA Confederaciones 2017 y para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ se ha convertido en una de las mayores de la historia del movimiento del voluntariado. La cantidad de solicitudes recibidas ha batido todos los récords de la Copa Mundial de la FIFA.

2863604_full-lnd

En el periodo que abarca desde el 1 de junio de 2016, cuando el Presidente de Rusia, Vladimir Putin, y el Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, presentaron conjuntamente la campaña de voluntarios, hasta el final de la fase de solicitudes, el 30 de diciembre de 2016, unas 177.000 personas expresaron su interés por convertirse en voluntarios del Comité Organizador Local Rusia 2018 (COL). Esta cifra supera en casi 25.000 solicitudes el récord anterior, establecido hace cuatro años, cuando se recibieron 152.101 solicitudes para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™.

El Programa de Voluntarios de Rusia 2018 ha despertado un enorme interés en el extranjero: más de un cuarto de todos los candidatos (un 27%) enviaron sus solicitudes desde fuera de Rusia, y en concreto desde 190 países diferentes.

De verdad el tiempo pasa muy rápido que no falta mucho para la Copa mundial Rusia 2018.

Me permide de presentarle una CAMISETA SHOP de futbol replica, se llama Hola FC, en nuestra tienda usted pude encontrar todas las camisetas de fútbol baratas, le ofrecemos los productos de la mejor calidad Tailandesa y con un buen precio económico, tenemos de Seleccion Nacional, Ligue 1, Liga LFP, Premier Leagu, Serie A, y otras Ligas extranjeras etc.. Igual vendemos camisetas para hombres, mujeres, niños.

Se puede seleccionar libremente los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito. Las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente. En espera de su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *