Camiseta Albania 1ª Equipación 2017

Albanie-2017-les-maillots-de-football
Camisetas Albania 2017

Albania no ha clasificado aún a la fase final de un torneo FIFA en ninguna categoría. En las eliminatorias a Brasil, pese a repetir posición, mejoró notablemente su rendimiento, con 3 victorias.
El centrocampista Lorik Cana es el capitán y líder de un combinado que cuenta con muchos jugadores militando en ligas extranjeras, como el goleador, Shkelzen Gashi, o el defensa, Mergim Mavraj. En la anterior eliminatoria mundialista, el seleccionador Giovanni De Biasi inició una renovación que dio frutos en poco tiempo, logrando la histórica clasificación a su primera Eurocopa en 2016. Allí hasta registraron una meritoria victoria ante Rumanía. Un éxito que De Biasi quiere consolidar en el camino a Rusia con hombres como el artillero Bekim Balaj, autor del gol de la histórica victoria 0-1 de los Kuqezijte ante Portugal en los clasificatorios a la Eurocopa 2016.

albania-2018-world-cup-qualifiers-home-away-third-kits-3
Camiseta Albania 1ª Equipación 2017

El color rojo es un homenaje a la bandera nacional que acompañará a los jugadores a lo largo del camino hacia la clasificación para el Mundial 2018. Hacen contraste, de color negro, los bordes de las mangas, el cuello a la coreana y las aplicaciones de malla. Un detalle de gran impacto es la textura sublimada con rombos degradados que recuerdan el plumaje del águila, símbolo de la selección nacional albanesa. En la espalda de la camiseta, debajo del cuello, está impreso el nombre Albania, mientras que el lema reproducido en la parte posterior del cuello es una referencia a la tradición. En el frente resaltan el logo Macron bordado en blanco, en la parte superior derecha, y el escudo de la selección nacional, a la izquierda, en el lado del corazón. Otra peculiaridad se encuentra precisamente en el escudo: retoma el color rojo de la camiseta con un efecto tono sobre tono, mientras que el águila de dos cabezas y el acrónimo de la Federación son de color negro contrastante. Se trata de la misma camiseta que usan los campeones en el campo: una camiseta auténtica.
Logo autenticidad producto
Composición: 100% Poliéster
Corte: Slim
En nuestra tienda usted puede encontrar más camisetas de futbol baratas de nueva equipacion todos los grupos que prefiere conseguir, sin dude poner en contacto con nosotros. En espera de su compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *