Camiseta Selección Española Mundial 2018 Local

Juergen Rank, director de Diseño dijo, “adidas ha creado tantos productos, innovaciones y se ve a través de las décadas que se convirtieron en verdaderos íconos en el mundo del fútbol. Queremos rendir homenaje a esos íconos por nuestros series camisetas de fútbol nuevas.

“Igual que los jugadores, los fanáticos también desean la autenticidad y progresión. Quieren algo con lo que puedan identificarse inmediatamente pero, al mismo tiempo, deben contener las últimas innovaciones y tecnologías actuales.”.

Montaje-Morata-Camiseta-Espana-2017-Adidas-sefutbol

Por eso, la nueva camiseta selección española mundial 2018 local publicado en 6 de noviembre de 2017 combina los diseños clásicos  y la tecnología más avanzada, Climachill.

Esta camiseta nueva está inspirado en una de las camisetas más famosas en toda la historia de España, la cual es un equipamiento utilizado en la Copa Mundial 1994.

img_rruano_20171106-120514_imagenes_md_terceros__spain_shirt-kd5-U432704611102FtE-980x554@MundoDeportivo-Web

Destaca el vistoso diseño lateral de rombos en amarillo, azul y rojo para representar la velocidad, la energía y el estilo de jugador fútbol, los cuales es muy importante por la selección de fútbol española. Pero, una polémica es que el azul intercalado con franjas rojas se ve morado a lo lejos. En cambio, la bandera republicana, usada por la Segunda República Española entre 1931 y 1939 está formado en rojo amarillo y morado.

Climachill usado en la nueva camiseta, es la nueva generación de tecnología textil con control de la temperatura corporal. Si haces deporte con Climachill bajará tu temperatura corporal y subirá tu nivel de rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *