Camiseta Colombia Mundial 2018 Local

Adidas presentó las camisetas que utilizarán las selecciones nacionales de Colombia, España, Argentina, Alemania, Bélgica, Rusia, Suecia y Japón en el Mundial de 2018. Todas estas camisetas de adidas están inspiradas en las camisetas utilizadas en la década de los 90 por estos países. Y hoy vamos a ver una camiseta clásica de los equipos nacionales – la camiseta de colombia.colombia-2018-1

Adidas al igual que en otros clubes y selecciones, esta camiseta se inspira en viejos modelos. La tricolor usará un diseño casi se remonta a la Copa Mundial de 1990 en Italia, que es un diseño mucho más sobrio y sencillo.

La camiseta tiene el habitual color amarillo de tono predominante, tres franjas diagonales en los laterales del pecho, que alternan dos rojas y la central celeste, destacando los colores de la bandera colombiana. El azul marino se utiliza en las tres tiras de Adidas y aparecen en los hombros y el borde interior del cuello. Un detalle es en lo alto de la espalda tiene la frase de selección colombiana “Unidos por un país” que formada por los colores de la bandera del país, amarillo, rojo y azul.

Esta vez la marca adidas que utiliza su nueva tecnología, las camisetas de las telas suaves, creando una excelente libertad de movimiento. Si le gusta bienvenido a la tienda Hola FC. Aquí tenemos más camisetas de colombia baratas y con la mejor calidad Tailandesa, no pierda la buena oportunidad de conseguir su camiseta preferida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *