Camiseta Selección Alemana 2018 Local

El 6 de noviembre de 2017, tras la selección de fútbol de Alemania ganar el billete al Rusia 2018, su camiseta 2018 aparece en la mirada de todos. Es la empresa Adidas y la Federación Alemana de Fútbol (Deutscher Fußball-Bund) que publicaron esta nueva camiseta Alemania para los partidos de la Copa Mundial 2018. El junio de este año, los jugadores alemanes como Mesut Özil, Thomas Müller va a aparece en el campo de Rusia con la nueva camiseta.

1509961846_cb005

Este año, todas las camisetas diseñados por la empresa Adidas siguen la honda retro. El gerente de los diseñadores de Adidas explica que la empresa Adidas había producido muchas camisetas clásicas y la tecnología avanzada durante las últimas décadas, ya ellos quieren opta los diseños clásicas en la nueva camiseta para rendir homenaje a la obra clásica.

39afd5a70200ac85df242c01186165b2

Esta camiseta Alemania nueva está inspirado en la camiseta 1990, con la que la selección de fútbol de Alemania dorrotó la selección de fútbol de Argentina con 1-0 y ganó la tercer campeonato de la Copa Mundial.

Aparte del color y la dirección, las rayas del pecho son igual que las de la camiseta pasada. A través de los diferentes grosores de rayas negras, creó un color degradado de gris. Además, la camiseta usa el diseño de hombros caídos para mejorar su rendimiento.

Esta camiseta cuenta con un cuello alegante y cómodo en blanco. En el interior del cuello tiene una imagen en color negra, roja y dorada, mientras que el apodo ¨Die Mannschaft¨ fue puesto en el posterior del cuello.

La nueva tecnología Climachill fue usado en esta camiseta, la cual es la nueva generación de tecnología textil con control de la temperatura corporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *