Camiseta Argentina Mundial 2018 Local

La camiseta Argentina 2018 local, publicado en el 6 de noviembre de 2017 por la empresa Adidas y la selección de fútbol de Argentina, es una camiseta que va a utilizar en los partidos de la Copa Mundial 2018. A continuación, ustedes pueden ver los futbolistas argentinos como Lionel Messi en el campo de Rusia con esta camiseta seleccion Argentina 2018.

2018-fifa-world-cup-kit-argentina

Inspirado en el modelo clásico de los 90 del siglo pasado, la empresa Adidas copia el diseño de la camiseta 1993, con la que la selección de fútbol de Argentina ganó el campeonato de la Copa América, el último torneo internacional. En la base clásica la empresa Adidas agrega el diseño innovador y la técnica avanzada.

AR1

No solo el frente, sino también el reverso de esta camiseta tienen las tres rayas celestes. Al ver con detención, puede encontrar los laureles con efecto de degradado compuesto por pixeles. Además, en la parte baja de los costados estampa la imagen de laureles y el número y 125. Según la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), este diseño es para rendir homenaje a 125 aniversarios de la fundación de AFA. El laurel es un elemento tienen mucho que ver con la selección de fútbol de Argentina, también aparecido en el escudo. El cuello blanco en V de canalé y las mangas blancas enteras llevan a esta camiseta un estilo clásico. El logotipo de Adidas está a la derecha del pecho, mientras las tres tiras negras aparecen en los hombros de esta camiseta.

Climachill, una nueva generación de tecnología textil con control de la temperatura corporal fue usado en esta camiseta. Si haces deporte con Climachill bajará tu temperatura corporal y subirá tu nivel de rendimiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *