Camiseta Selección Suiza 2018

A la llegada de Copa Mundial Rusia 2018, empresa Puma ha publicado camiseta Selección Suiza 2018 con Asociación de Fútbol de Suiza(SFV/ASF). La camiseta en color rojo y blanco le llevará a gente volver a la escena de vestirla por primera vez y ver a mi héroe en televisor por primera vez. El defensa riguroso, la pasión del inicio y alegría verdadera.

ChOqM1oJkmWAQOo4AADskfHAQ3I404

Para presentar la pasión y orgullo de nación y los hinchas, se ha integrado famoso Matterhorn a través del dibujo llamativo y de moda en el diseño de camiseta nueva. Ese símbolo El Rey de Alpes estimula y anima a los futbolistas suizos realizar el Pico de Suiza en el futuro cercano.

La nueva camiseta presenta el tradicional color rojo de la selección alpina y, a su vez, nos presenta la nueva tecnología EvoKNIT de Puma (para la versión de jugador) en un diseño bastante llamativo con un mapa topográfico del Monte Cervino, la montaña más famosa de los Alpes.

171113news_20171113102236_07

En camiseta se dispone por orden la bandera nacional famosa, logo de Puma y escudo de SFV/ASF por convención. Otro cruz suizo esconde en el cuello de camiseta, como un detalle esencial, el lado derecho del cruz está compuesto por Suiza en cuadro lenguajes(Schweiz,Suisse,Svizzera y Svizra) para destacar la multicultura de ese país.

Además, nueva camiseta Selección Suiza utiliza la tecnología más avanzada evoKNIT Thermoregulation de Puma que es un sistema de adsorber la humedad y bajar temperatura automático para ayudar a los futbolistas mantener el mejor estado de temperatura en la cancha. Integrando con estructura sin grieta, se le lleva a nueva camiseta ajuste extremo y actividad que puede ofrece garantía a comodidad.

Se observa que el diseño de enfriamiento en zona clave puede ser un vía de ajustar la temperatura de superficie de cuerpo. Además, la tecnología dryCELL realiza la administración de humedad en telas a través de hilos con rendimiento alto, y elimina el sudor en superficie de cuerpo para mantener sequedad siempre. Todos esos se integran en estructura de punto sin grieta evoKNIT realizando el más ligero y sentimiento de vestir en segundo piel a satisfacer la demanda deportivo más suelto en la cancha.

La camiseta Selección Suiza 2018 fuera de casa obedece principio unido, el estilo moderno es sencillo y simple, al mismo tiempo no pierde particularidad. En camiseta se dispone por orden la bandera nacional famosa, logo de Puma y escudo de SFV/ASF por convención, al mismo tiempo logo Puma también se presenta en dos mangas. Se introduce el detalle rojo en el cuello detrás de cual se presenta nombre francés de Suiza- Suisse.

18switzerlandaway4

La marca alemana sigue la misma tendencia vista en las otras dos selecciones vistas anteriormente, con una camiseta completamente blanca en este caso con rojo para detalles en el cuello y un detalle alusivo al país en la parte posterior del mismo que en esta casaca corresponde al nombre de la nación alpina.

¿Qué opinas de esta camiseta? ¿Te gustan las nuevas camisetas de visita Selección Suiza 2018?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *