Colores de camiseta de visitante española

Aparte de la maravillosa corrida de toro, la arquitectura incondicional y la dieta deliciosa, la cultura española también es tan deslumbrante y colorida, especialmente el fútbol. No solo hay las estrellas deslumbrantes, las camisetas usadas también son clásicas. La camiseta local roja viva tiene origen de la bandera nacional que simboliza el entusiasmo y el coraje sin paralelo de los españoles. En contraste, las camisetas visitante siempre han estado menos enfocadas. Hasta el momento, sus camisetas de visitante han utilizado cinco colores: azul oscuro, blanco, dorado, azul celeste y negro. Diferentes colores naturalmente pondrán en escena diferentes historias de camiseta. Hoy vamos a ver dos colores.

Azul oscuro

12345

En la camiseta selección española local, el azul oscuro es el color usado más aparte del color rojo, que a menudo se usa como el color principal de los pantalones y calcetines. Al mismo tiempo, ha sido el color preferido para la camiseta de visitante del equipo español durante mucho tiempo.

El azul oscuro simboliza la calma, la tranquilidad y la serenidad, que contrastan con el rojo apasionado. Comparado con el azul real más común, el azul marino oscuro no solo es más tradicional, sino también más reconocible. Sobre la base del azul oscuro, con los detalles de dos colores rojo y amarillo de la bandera nacional, complementados con pantalones cortos y calcetines blancos, la profundidad y la claridad son bastante estratificadas, y el efecto visual general es bastante bueno.

Por supuesto, el azul oscuro trae recuerdos más hermosos de los fanáticos españoles. Cuando el equipo español ganó la Copa de Europa en 1964, las camisetas de estrellas legendarias como Suárez y Amancio fueron azul marino, que fue el primer gran campeón en su historia; 46 años después, en el continente africano, las españoles que llevan camiseta azul oscuro han ganado históricamente la Copa del Mundo, especialmente la celebración de Iniesta sin camiseta después de la final, y se ha convertido en el clásico eterno de los fanáticos españoles. Además, entre 1996 y 2004, las camisetas de visitante del equipo se han mantenido de color azul oscuro.

Blanco

359aba54cc413abde1aaeadcc436043c

Aparte del azul oscuro, otro color común de la camiseta de visitante del equipo español es blanco. También es el color principal de muchos equipos de La Liga. Real Madrid, Valencia y Sevilla usan el blanco como su primera opción para camisetas local. La camiseta blanca no solo es más refrescante, sino que también facilita una mejor diferenciación del oponente para mejorar el reconocimiento. El área grande del blanco también proporciona espacio para que los diseñadores se inspiren, agregando colores rojo y amarillo contrastantes a los detalles, y el efecto creativo general no es tan malo. Más clásicos son los modelos de 1996 y 2016, todos los cuales agregan una gran área de bloques rojos y amarillos sobre un fondo blanco, como la paleta volcada inadvertidamente de Picasso, un estilo tan ecléctico, casual y sin restricciones, lo mejor exhibiendo el colorido arte de España.

Entonces, ¿por qué la camiseta blanca no es tan amada por los aficionados españoles? La respuesta también es muy simple, su rendimiento en una camiseta blanca es realmente terrible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *