Tres Camisetas Clásicas de las Copas Mundiales

En cada Copa del Mundo, las camisetas de fútbol siempre son uno de los focos de los fanáticos. Una camiseta agradable ha atraído muchas atenciones de los fanáticos, y también ha llevado la memoria de generaciones de fanáticos. ¿Cuál camiseta es tu favorita? Echemos un vistazo.

u=739607187,3319888074&fm=173&s=E6A22EE34C02B8D49A20AC0A0300A0D1&w=512&h=344&img

I, Camiseta Croacia 1998

Como todos sabemos que hay muchos jugadores excelentes en la Copa Mundial 1998. El Davor Šuker llamado “El pie izquierdo sabe tocar el violín”, llevó a la selección de fútbol de Croacia siguiendo avanzar. Aunque solo es un equipo recién llegado a la Copa del Mundo, ganó la medalla de bronce por primera vez. No solo eliminó a Alemania, sino que también luchó con Francia, y finalmente ganó el tercer lugar. Más aún, la nueva camiseta Croacia roja y blanca se convirtió en una equipación favorita de una parte de los fanáticos de fútbol. Hasta hoy en día, Croacia también es llamado “el ejército de cuadros” por los fanáticos, lo que demuestra que la camiseta se ha convertido en un clásico eterno con la pasión de Croacia. En comparación con los diseños ligeramente diferentes de los principales patrocinadores de la Copa del Mundo, las placas asimétricas rojas y blancas han atraído la atención. Dos colores usuales, pero produce la reacción química más hermosa. En la actualidad, los cuadros del rojo y el blanco aún presenta la identidad de Croacia. Durante esta Copa del Mundo, los croatas demostraron plenamente la fascinante atmósfera artística del fútbol de Europa del Este, además, las camisetas inolvidables fueron instantáneamente popular en todo el mundo.

u=756636937,3070139943&fm=173&s=5780A8AC4401AAE10C855D14030070C1&w=512&h=332&img

II, Camiseta Alemania 1990

Antes de la Copa Mundial de 1990, las camisetas de la selección de fútbol de Alemania siempre han sido conocidas por su variedad de cambios, incluido el estilo minimalismo de las rayas negras sobre el fondo blanco en la década de 1970, y, a veces, las camisetas de color verde que a menudo atrajeron la atención de todos. Pero desde que Adidas cargó creativamente los colores rojo, negro y amarillo de la bandera alemana en la camiseta con varias imágenes, las camisetas de Alemania, que siempre han sido más estables y menos versátiles, se han convertido en una obra maravillosa e incluso se han utilizado por Adidas en otras equipaciones de otros países patrocinadores. Las camisetas a rayas de Adidas, Mercedes Benz y Symphony of Destiny son las obras perfectas que Alemania ha mostrado al mundo. Al igual que la grandeza de estas obras, Matthäus, Klinsmann y otros usaron esta camiseta y ganaron la Copa del Mundo, que también le dio a la camiseta un estilo leyenda. Su estilo es tan deslumbrante como la camiseta, que tiene un impacto visual deslumbrante para los fanáticos de todo el mundo. La Copa del Mundo perteneció a Alemania ese año y ganó la tercera Copa del Mundo en la historia de la selección nacional alemana en Italia.

20180605165037901

III, Camiseta España 2010

Aunque sigue siendo la combinación de color rojo y azul, la camiseta selección española no es tan aburrido.

Ya sea un club o una selección nacional, las camisetas rojas tienen numerosos diseños clásicos. Pero la camiseta de España campeona mundial 2010, es sin duda súper linda: en comparación con los bloques rojos y amarillos demasiados gruesos se utilizaron hace dos años cuando ganó el campeón de la Copa de Europa, el diseño de la camiseta española 2010 es simple y refrescante. El alto contraste de los pantalones cortos azul oscuro y la camiseta roja, la parte delantera derecha del pecho y las rayas amarillas correctas, han interpretado la belleza simple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *