Aunque ya está primavera, la temperatura está aumentando gradualmente en realidad, pero de vez en cuanto es variable. Mucha gente piensa que las camisetas deben pertenecer al verano. De hecho, en este momento, ¿no es el mejor momento para mezclar y combinar todo tipo de abrigos grandes con camisetas delgadas?

Una camiseta de cuello redondo, con su estilo ligero y elegante, y al instante le da el aspecto de la moda y más atrativo. Es una ropa perfecta para los días de verano diaria y también es súper versátil y clásico. Ya sea los pantalones vaqueros o shorts lindos, así como las faldas suaves y elegantes pueden combinarse bien con la camiseta de cuello redondo, ¡y está llena de la vitalidad juvenil!

Camiseta + Tirantes

Ya sea un bra-top, una camiseta tirantes o un vestidos de tirantes, se puede combinar con la camiseta. Hoy en día, la temperatura no es adecuado de usar un vestido de tirantes. En este momento, puede ponerse una camiseta de manga corta o una camiseta de manga larga. Solo una sencilla camiseta blanca puede hacer que la forma sea más prominente, mientras crear una rica capa. La combinación de camiseta con vestido de tirantes es muy popular, pero la falda debe estar suelta, es mejor que elige uno de forma de A. Por cierto, el vestido recta parece un balde.

Camiseta + Falda Corta

La combinación de camiseta y falda de hojas de loto, así como con un par de zapatos de tacón alto, luce un delicado toque retro.
Si uas la combinación de camiseta, la falda plisada y un par de zapatos de ocio, ¡se convertirá en una chica hermosa!
Las camisetas se combinan con una falda de cadera un poco sexy, mostrará un sentimiento muy juvenil.

Camiseta + Falda Larga

El vestido estampado midi es romántico y elegante, cuando usa con la camiseta y un par de tacones altos, puede ser elegante y atractiva.
La falda estampada con el diseño de cola de pez se combina con una camiseta blanca, lucido un encanto femenino y elegancia más fuerte, pero no le dará a la gente una sensación de énfasis excesivo.
La falda plisada tiene una capacidad invencible para cubrir la carnosidad. Cuando se usa con una camiseta, podrá llevar un estilo juvenil.

Camiseta + Pantalón Vaquera

Cuando llega la primavera, lo primero que me viene a la mente es la camiseta. La camiseta más sencilla con pantalones vaqueros anchos es perfecta para ocultar tus piernas gruesas. También es delgada y tiene un estilo de personalidad. Cuando combina con pantalón rotos con borlas, ¡te hará sentir genial!

Un buen abrigo es, por supuesto, importante, pero no se ve bien sin un buen aspecto interior. Es muy bueno usar una camiseta de color sólido. Úselo con un par de pantalón ajustado, para que sus piernas tengan un efecto adelgazante en un momento, muy elegante y guapo.

Camiseta + Otros pantalones
Las camisetas también se pueden combinar con pantalones serios. Ir al trabajo no es demasiado informal, pero también tiene cierto sentido del ocio.